Kompass Spain

Especialistas en Datos B2B
 

Contacte con Nosotros
Consulta Gratuita

917 697 150
Listados empresariales optimizados y segmentados según sus necesidades
Bases de Datos Nacionales
Empresas España

Datos Clave para la Toma de Decisiones - Información Detallada de las Empresas de su Interés - Contactos de Calidad

Empresas por Países
Actualización de Datos
Encuentre Clientes

Empresas que Confían en Kompass

Actualizamos y enriquecemos de forma constante nuestra bases de datos para asegurar a nuestros clientes datos de calidad.

Díganos cuales son sus necesidades: perfil de empresas de interés, el contacto que desea por empresa (Dirección General, Ventas,...) y hacemos el conteo y la descarga por usted. Optimizará tiempo y costes.

Encuentre nuevos clientes entre más de 170.000 empresas + 60 sectores + 56.500 productos y servicios

Segmente su listado con múltiples filtros. Seleccione y personalice los resultados. Obtenga directamente su listado.

Garantía Kompass
© Kompass Spain S.L.U I kompass_marketing@kompass.es I www.kompass.es
Kompass Spain
Linkedin
Youtube
Twitter
Blog

Sus datos personales serán registrados en un fichero automatizado propiedad de Kompass Spain S.L. Unipersonal, domiciliada en Madrid, calle Explanada, nº 8 cuya finalidad es la gestión de nuestra relación comercial así como la gestión de su solicitud de información. Kompass Spain tiene como misión facilitar información profesional y favorecer la comunicación entre empresas, para lo que, de manera periódica, enviamos comunicados con contenidos que persiguen ayudar en el desarrollo de su negocio. Mediante el envío de este boletín Ud. nos autoriza a enviarle información y comunicaciones comerciales a través de correo postal, correo electrónico o fax con contenido comercial tanto de los productos y servicios del grupo Kompass Spain como de terceras compañías que pueden ser de interés para el desempeño de su actividad empresarial. Si Ud. desea ser excluido de los mencionados envíos, envíenos un email a kompass_marketing@kompass.es. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, incluyendo naturalmente al envío de comunicaciones comerciales, dirigiéndose por escrito a Kompass Spain S.L. Unipersonal, en la dirección arriba indicada.